Apéndice

Certificación FCC

Este equipo ha sido sometido a pruebas y se ha determinado que cumple con los límites para un dispositivo digital de clase B, conforme a la parte 15 de las normas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar protección razonable contra la interferencia nociva en una instalación residencial.
Este equipo genera, utiliza y puede emitir energía de radiofrecuencia y, de no instalarse y utilizarse según las instrucciones, puede causar interferencia nociva a las comunicaciones de radio. No obstante, no existe garantía de que la interferencia no se produzca en una instalación en particular. Si este equipo provoca interferencias nocivas a la recepción de radio o televisión, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se alienta al usuario a intentar corregir la interferencia con al menos una de estas medidas:
  • Vuelva a orientar o ubicar la antena receptora.
  • Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.
  • Conecte el equipo a un tomacorriente de un circuito que no sea el mismo al que está conectado el receptor.
  • Consulte al distribuidor o a un técnico de radio y televisión calificado para solicitar ayuda.
Precaución: Todo cambio o modificación realizados a este dispositivo que no esté aprobado en forma expresa por el fabricante podría anular su autoridad de operar el equipo.
Este dispositivo cumple con la parte 15 de las normas de la FCC. Su funcionamiento está sujeto a estas dos condiciones: (1) este dispositivo puede causar interferencia perjudicial y (2) este dispositivo debe aceptar todas las interferencias que reciba, incluidas las interferencias que pueden causar un funcionamiento no deseado.
Este equipo cumple con los límites de exposición frente a la radicación de la FCC establecidos para un entorno no controlado.
Este equipo debe instalarse y operarse manteniendo una separación mínima de 20 cm entre el radiador y su cuerpo. Este transmisor no debe co-ubicarse ni operarse en conjunto con ninguna otra antena o transmisor a menos que la FCC lo autorice en forma expresa.