Bluelink (si está equipado)

Usar el menú Bluelink


Puede utilizar los servicios Bluelink a través del menú Bluelink de su sistema.
En la pantalla Menús, presione Bluelink.
  1. Compruebe si hay problemas en el vehículo y el vea el diagnóstico. > Vea “Diagnosticar su vehículo (si está equipado).”
  1. Acceda a Bluelink para usarlo en su sistema o acceda a la información del módem.
Advertencia
Conducir distraído puede provocar la pérdida de control del vehículo, lo cual puede provocar un accidente, lesiones personales graves o el deceso. La responsabilidad principal del conductor es la operación segura y legal del vehículo. Durante el uso del vehículo no deberían utilizarse nunca los sistemas del vehículo, incluidos la pantalla táctil y los controles del volante, que desvían la mirada, la atención y el enfoque del conductor de la operación segura del vehículo, o bien, que no están permitidos por la ley.

Diagnosticar su vehículo (si está equipado)

Cuando se enciende una luz de advertencia relacionada con el motor o el sistema de transmisión, podrá diagnosticar su vehículo en forma remota. La información se envía al centro de atención Bluelink. Podrá recibir los resultados del diagnóstico de un representante y utilizar servicios adicionales, como servicios de grúa, guía en ruta hasta un taller de reparaciones o reservar un servicio de mantenimiento.
  1. Estacione su vehículo en un lugar seguro si durante el diagnóstico se enciende una luz de advertencia.
Nota
Puede iniciar un diagnóstico solo cuando el vehículo se detiene ya que no es posible realizar el diagnóstico de algunos componentes cuando el vehículo está en movimiento.
  1. En la pantalla Menús, presione Bluelink > Diagnósticos de vehículo.
  1. Se iniciará un diagnóstico remoto.
Nota
No utilice su sistema hasta haber completado el diagnóstico y que el resultado se muestre en la pantalla. El diagnóstico se cancelará si pasa a otra pantalla mientras el diagnóstico está en curso.
  1. Compruebe el resultado que se muestra en la pantalla.
Nota
El resultado del diagnóstico que brinda este servicio es solo una estimación basada en los datos de su vehículo. Visite un centro de servicios de Hyundai Motor Company o a un coordinador de servicios para recibir un diagnóstico detallado.

Configurar los ajustes de Bluelink

Permite acceder a los ajustes y a la información de los servicios Bluelink.
  1. En la pantalla Menús, presione Bluelink > Configuración de Bluelink.
  1. Seleccione la opción que desea.
  1. Para suscribirse al servicio Bluelink, presione Activate Bluelink.
  2. Para ver la información del módem, presione Información del módem.
  3. Para ver el estado del módem, presione Estado del módem.