A continuación se explica cómo encender o apagar el sistema. Antes de utilizar el sistema, asegúrese de leer el manual del usuario para que el uso sea seguro y conveniente.
Encender el sistema
Para activar el sistema, ponga en marcha el motor.
Cuando se muestre el mensaje de advertencia de seguridad, léalo y presione Confirmar.
Para modificar el idioma de la pantalla, presione Idioma/Language.
Apagar el sistema
Para apagar el sistema mientras conduce, mantenga presionado el botón de encendido en el panel de control.
Se apagarán la pantalla y el sonido.
Para usar el sistema nuevamente, presione el botón de encendido.
Al apagar el motor, el sistema se apaga automáticamente pasado un tiempo o apenas abre la puerta del conductor.
Advertencia
Conducir distraído puede provocar la pérdida de control del vehículo, lo cual puede provocar un accidente, lesiones personales graves o el deceso. La responsabilidad principal del conductor es la operación segura y legal del vehículo. Durante el uso del vehículo no deberían utilizarse nunca los sistemas del vehículo, incluidos la pantalla táctil y los controles del volante, que desvían la mirada, la atención y el enfoque del conductor de la operación segura del vehículo, o bien, que no están permitidos por la ley.
Es posible que algunas funciones estén desactivadas por motivos de seguridad mientras el vehículo está en movimiento. Solo funcionan cuando el vehículo se detiene. Estacione su vehículo en un lugar seguro antes de utilizarlas.
Si el sistema no funciona bien (no hay salida de audio o visualización en la pantalla) deje de usarlo. Si sigue usando el sistema mientras funciona mal, puede provocar un incendio, descarga eléctrica o falla del sistema.
Precaución
Puede activar el sistema cuando el interruptor de encendido de la llave está en la posición “ACC” u “ON”. Usar el sistema durante un período prolongado sin el motor en funcionamiento agota la batería. Si planea usar el sistema durante un tiempo prolongado, ponga en marcha el motor.
Si activa su sistema sin poner en marcha el motor, se mostrará una advertencia de la batería. La advertencia de la batería desaparece una vez que pone en marcha el motor.
Nota
Al encender el sistema nuevamente, los ajustes y el modo anterior estarán intactos.
Para evitar la reproducción de audio a un volumen excesivo al poner en marcha el motor, ajuste el nivel de volumen antes de detener el motor.
También puede configurar el sistema para reducir el nivel de volumen en forma automática. En la pantalla Menús, presione Configuración>Sonido>Sonido premium y marque la casilla Limitar volumen al dar arranque.