Modo conducción (si se incluye)
Puede cambiar los ajustes relacionados con el entorno de conducción del vehículo.
Punto muerto (si se incluye)
Puede configurar el vehículo para que desengrane el motor de la transmisión durante los periodos de inercia en el modo ECO o SMART para ahorrar combustible.
ECO (si se incluye)
Se trata de un modo de conducción que permite aumentar la eficiencia energética del vehículo. Puede cambiar el modo de control climático, el nivel de regeneración energética mientras el vehículo está en ralentí y otros ajustes.
NORMAL/COMFORT (si se incluye)
Se trata de un modo de conducción centrado en la comodidad del conductor y acompañante. Puede cambiar el modo de control climático y el nivel de regeneración energética mientras el vehículo está en ralentí.
SPORT (si se incluye)
Se trata de un modo de conducción que permite una conducción más dinámica. Puede cambiar el modo de control climático y el nivel de regeneración energética mientras el vehículo está en ralentí.
Alerta, cambio (si se incluye)
Puede configurar el sistema para que muestre una notificación cuando cambie el modo de conducción del vehículo.
- Alerta detallada (si se incluye): cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación detallada con la imagen del vehículo.
- Alerta sencilla (si se incluye): cuando cambie el modo de conducción, se mostrará una notificación breve en la parte superior de la pantalla.
- Desactivado (si se incluye): cuando cambie el modo de conducción, no se mostrará ninguna notificación.
Reiniciar (ECO/NORMAL/SPORT)/Reiniciar (ECO/COMFORT/SPORT) (si se incluye)
Restablece los valores predeterminados del modo de conducción.
Nota
Puede ver cómo mejorar el potencial ECO pulsando Ayuda. Si el potencial ECO mejora, la distancia de conducción será mayor. (solo en vehículos eléctricos).