Configuración de las opciones de rendimiento de conducción
Puede cambiar los ajustes de las opciones de rendimiento de conducción, como la aceleración y el cambio de marcha.
En la pantalla de inicio, pulse Todos los menús > Modo N > Opciones rendimiento y seleccione la opción que quiera cambiar.
Control de lanzamiento
Puede establecer un valor de RPM objetivo para permitir que el vehículo acelere rápidamente desde situación de parada. Para activar el control de lanzamiento, pulse Activar.
Nota
Para restaurar el ajuste de RPM predeterminado para el control de lanzamiento, pulse Restablecer RPM.
Luz de cambio de marcha
Puede seleccionar los modos de conducción para mostrar la señal de cambio y establecer un valor de RPM objetivo al que desea cambiar. Para activar la alerta de sonido de cambio, pulse Sonido de alerta.
Nota
- Para cambiar los modos de conducción para que se muestre la señal de cambio, pulse Establ. modo conducc. (si se incluye).
- Para restaurar el ajuste de RPM predeterminado para la luz de cambio, pulse Restablecer RPM.
N power shift (si se incluye)
Puede configurar el sistema para reducir los movimientos breves repentinos al cambiar y mejorar el rendimiento de aceleración mediante la optimización de la respuesta de cambio.
Nota
Este ajuste solo puede activarse cuando el vehículo está en el modo N y el modo de transmisión es SPORT+.
N track sense shift (si se incluye)
Puede configurar el sistema para que ponga en marcha automáticamente el modo de cambio para conducción en pista de carreras cuando se detectan condiciones de conducción dinámica.
Nota
Este ajuste solo puede activarse cuando el vehículo está en el modo N y el modo de transmisión es SPORT+.
N road sense (si se incluye)
Puede configurar el sistema para que recomiende usar el modo N cuando se detecta en la carretera una señal de doble curva.
Avance automático desactivado (si se incluye)
Cuando tiene la palanca de cambios en posición “D” (Conducción), puede evitar que el vehículo se desplace hacia delante cuando se suelta el freno.