Servicio de Bluelink (si está equipado)
Bluelink brinda servicios para automóviles conectados, como asistencia en carretera y rescate de emergencias, a través de las últimas tecnologías de TI y comunicación.
Cuando se haya suscrito a Bluelink, puede acceder a los servicios de Bluelink a través de los botones del vehículo. También puede acceder a otras funciones útiles a través de los menús de Bluelink en el sistema.
- Para recibir los servicios de Bluelink, incluida la Notificación automática de accidente, debe estar suscrito de manera activa en Bluelink o dentro del periodo de prueba gratuito inicial.
- Dependiendo de las condiciones, como el tipo de vehículo, el tipo de sistema y el paquete de servicios al cual está suscrito, los servicios disponibles pueden variar.
- Algunos servicios pueden generar cargos adicionales.
- Los servicios se pueden modificar, agregar o eliminar debido a cambios en las políticas de la empresa.
Restricciones de servicio
Los servicios de Bluelink se proporcionan a través de la red de comunicación móvil. En consecuencia, el servicio se puede restringir de acuerdo con la condiciones de la red de comunicación móvil. Verifique el ícono de intensidad de señal de la red (
) que se encuentra en la parte superior de la pantalla para verificar el estado de la comunicación móvil.
- Se recomienda usar el servicio cuando haya cuatro o más barras de señal en el ícono.
- Dependiendo del estado de la señal de la red, es posible que el acceso a Bluelink se limite en las siguientes ubicaciones:
- Dentro de un edificio o túnel
- Zona montañosa o forestal
- Carretera cerca de un acantilado
- Área muy poblada y con edificios altos
- Una carretera que pasa por debajo de una autopista o una carretera de niveles múltiples.
- Zona de sombra de comunicaciones de acuerdo con la política de cobertura de red del proveedor de servicios de telecomunicaciones