En caso de emergencia o accidente, puede utilizar diversos tipos de asistencia.
Este servicio le proporciona asistencia inmediata si ocurre un accidente y se despliega un airbag. Cuando esto sucede, una señal de Notificación automática de accidente (ACN), que contiene su información de cliente y ubicación, se transmitirá al centro de Bluelink automáticamente.
Una vez que se reciba la señal, un especialista en respuesta establecerá una comunicación por voz con el cliente y le remitirá la información pertinente a los servicios de emergencia de Bluelink.
Puede solicitar los servicios de emergencia de Bluelink.
En caso de una emergencia, presione el botón [
] del vehículo.
La información y la ubicación del vehículo se envían a los especialistas en respuesta especialmente capacitados, quienes ayudan a coordinar el envío de la asistencia de emergencia adecuada.
].Cuando su vehículo es reportado como robado, el centro Bluelink puede brindar asistencia a la policía en un intento de recuperar el vehículo. Se presentará un informe del vehículo robado ante el departamento de policía correspondiente.
Esta característica le permite a la policía reducir gradualmente la potencia del motor del vehículo al reducir la velocidad a niveles seguros. Se enviará una advertencia al conductor antes del procedimiento de reducción de velocidad.
Esta función permite que las autoridades legales envíen una señal al vehículo que inmoviliza el sistema de gestión del motor, lo que evita el arranque. Esta función solo es válida cuando el vehículo está apagado. Si el encendido está activado o el motor está en marcha cuando la señal se envía al vehículo, la señal se guardará para su posterior inmovilización.


