Bluelink brinda servicios para automóviles conectados, como asistencia en carretera y rescate de emergencias, a través de las últimas tecnologías de TI y comunicación.
Cuando se haya suscrito a Bluelink, puede acceder a los servicios de Bluelink a través de los botones del vehículo. También puede acceder a otras funciones útiles a través de los menús de Bluelink en el sistema.
Los servicios de Bluelink se proporcionan a través de la red de comunicación móvil. En consecuencia, el servicio se puede restringir de acuerdo con la condición de la red de comunicación móvil. Utilice el ícono de intensidad de señal de la red () que se encuentra en la parte superior de la pantalla para verificar el estado de la comunicación móvil.
Debe activar los servicios Bluelink para utilizarlos. Se requiere tener una cuenta en www.MyBluelink.ca para realizar la activación. Si ya tiene una cuenta, ingrese la información de su cuenta. Si no tiene una cuenta, puede visitar www.MyBluelink.ca para crear una. Puede visitar a su distribuidor local para crear una cuenta Bluelink y activar los servicios.
Precaución
No apague el vehículo mientras la activación está en curso. Puede provocar una falla en el sistema.